Login

Register

Login

Register

¡HOLA A TODOS!

      ¡Hola a todos! Me llamo Janire y soy CEO de DENIM ROUTE, a curvy fashion company. Quiero compartir con vosotros el porqué de esta aventura empresarial en la que me he embarcado. Para mí esta marca de tallas grandes no es sólo una marca de moda, representa un modo de vida que quiero compartir con otras personas que al igual que yo, han tenido y tienen el problema de no poder encontrar ropa de su talla y gusto y tienen que conformarse con lo poco que hay.

       Toda mi vida he escuchado: no puedes hacer esto, no puedes ponerte eso, eso no deberías… ¿Por qué? ¿Por qué una persona no puede ponerse o hacer lo que quiera, si no se mete con nadie? Un día, cansada de que los demás me dijeran lo que puedo o no puedo hacer, decidí revelarme y vivir mi vida como yo quería y por supuesto, vestir como a mí me gustaba, incluso yendo a contra corriente y rompiendo con las normas socialmente establecidas ¡Ay la que se armó! Todavía guardo en el baúl de las reliquias aquella minifalda negra de medio metro de tela que tanta polémica causó. Yo tendría unos 15 años, eran mediados de los 90 y fue la primera decisión ornamental de mi vida, motivo de polémica y comentarios tales como: no sé, es que es muy corta o ¿No crees que eres muy bajita para esa prenda? o ¿En serio que tu madre te ha dejado salir así de casa? Y mi favorita: me gusta, pero yo no me la pondría. Curioso, porque precisamente las personas de mi entorno que hicieron algún comentario negativo, poco tiempo después se compraron una minifalda negra. Conclusión: la minifalda no era el problema, lo era la chica curvy que la llevaba.

       Siempre me pareció curioso que los más demoledores y destructivos comentarios se produjeran por parte de mujeres, no así en el caso de los hombres que casi siempre alabaron, apoyaron e incluso en algún caso, defendieron mi valentía a vestir, vivir y ser lo que yo he querido, como he querido y cuando he querido.

Después de la minifalda negra, hubo otras prendas igualmente polémicas: una falda entubada de leopardo con abertura hasta casi la cadera, unas botas de plataforma negras, un vestido qipao de flores, una camisa de charol… en mi guardarropa había prácticamente de todo. Mi familia siempre ha estado vinculada al mundo de la moda y el corte y confección. Mi madre tuvo tiendas de ropa durante unos veinte años y trabajaba con marcas españolas, francesas, italianas e inglesas de última tendencia, pero sin perder la elegancia y el buen gusto. Todo esto me permitió disponer de un montón de opciones a la hora de vestir. A pesar del inconveniente de la talla, que en mi caso significa estar en un limbo en el que el tallaje considerado standard suele quedarme pequeño e incluso no haber talla y en los fabricantes cuvy la ropa suele quedarme grande.

Con todo esto quiero decir que DENIM ROUTE, a curvy fashion company, es para todas nosotras. Quiero inspirarme en las tendencias de moda, aportar colorido, diseñar ropa juvenil, bonita, cómoda para mujeres que tenemos la dificultad de encontrarla en nuestra talla. Seamos espíritus libres, vistamos como queramos, seamos lo que queramos cuando queramos, no permitamos que nadie nos diga lo que podemos o debemos ser, que nadie nos ponga límites. Sobre todo y ante todo, querámonos a nosotras a mismas, porque cada persona es maravillosa tal y como es, solo tenemos que creérnoslo. Simplemente, deseo que disfrutéis vistiendo mi ropa, tanto como yo lo hago diseñándola.

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
error: Contenido Protegido