Login

Register

Login

Register

LA MARCA

marca-denim-route

DENIM ROUTE

Denim Route, a Curvy fashion Company nace en 2019 en la provincia de Bizkaia, España. Con más de veinte años de experiencia en el sector textil y gran parte de ellos dedicados a la moda Curvy, decidí darle forma al sueño de toda una vida y emprender. Ante la dificultad que nos supone, a las mujeres que no tenemos una talla considerada standard, el poder encontrar ropa que convine el diseño y las tendencias de cada temporada con prendas de calidad y un tallaje más amplio, he querido dedicar mi vocación y mi amor por la moda, el corte y la confección a NOSOTRAS. A las mujeres que muchas veces no tenemos la opción de poder vestir la ropa que nos gusta, como nos gusta.

INSPIRACIÓN

Denim Route, a Curvy fashion Company, se inspira en el Rock and Roll y otros ritmos musicales como el jazz, el Blues, el Pop Rock… y en memorables artistas, cuya música y característicos estilismos, imposibles en algunos casos, revolucionaron el panorama sociocultural de épocas pasadas. Celebridades que se convirtieron en eternos referentes de moda, precursores de tendencias y constantes fuentes de inspiración. Divas rebeldes, excéntricas, aventureras y carismáticas, envueltas en ese halo de glamour que convierte a una rockstar en inmortal leyenda de estilo. Así, es la mujer Denim Route, luchadora, fuerte, creativa, sofisticada. Una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, pero ante todo y sobre todo orgullosa de sus curvas.

COLECCIONES

En Denim Route, desarrollamos dos pequeñas colecciones por año. Nuestro catálogo de prendas está muy estudiado y en él podréis encontrar ropa de calidad con estilo propio, moderno y actual. Tachuelas, estrellas, calaveras, estampados glitter… son parte de nuestro ADN y ese pequeño detalle especial que hace que nuestras prendas te enamoren y nunca te canses de ponértelas. Hacemos ropa con alma.

En Denim Route queremos que os veáis favorecidas y os sintáis cómodas dentro de nuestras prendas. Por eso, hemos invertido gran parte de nuestro proyecto de marca a desarrollar un sistema de tallaje propio, consistente en talla 1, talla 2 y talla 3, que abarca, aproximadamente, desde una 48 hasta la 54 (advertencia: aconsejamos consultar nuestra guía de tallas antes de visitar el apartado de colecciones y realizar cualquier compra).

denim-route-marca

Los procesos de diseño, patronaje, corte y confección se realizan en nuestras propias instalaciones. No obstante, también colaboramos con empresas y proveedores nacionales. Todos nosotros ponemos gran ilusión y mimo en cada artículo que generamos y esperamos que disfrutéis vistiendo nuestras prendas, tanto como nosotros lo hacemos en cada fase del proceso de elaboración.

FILOSOFÍA DE MARCA

En Denim Route creemos que cada persona es maravillosa tal y como es y el hecho de no tener una talla standard, no debería ser un impedimento para que algunas mujeres puedan encontrar ropa original, actual y de calidad. Queremos dedicar nuestra marca a aquellas personas que tienen dificultades para encontrar prendas de su agrado, con las que se vean guapas, se sientan a gusto y disfruten combinándolas de un millón de formas diferentes y más.

Somos una marca comprometida con el medio ambiente y los derechos laborales y humanos de los trabajadores. Por eso, hemos apostado por controlar nosotros mismos el proceso de fabricación de nuestras prendas y por colaborar con empresas y proveedores nacionales o de kilómetro cero. Así, velamos por la salud y el bien estar de los empleados, favorecemos a las empresas estatales y locales, evitamos las emisiones de CO2 generadas por medios de transporte como los aviones, necesarios para cubrir en poco tiempo las grandes distancias que separan a las marcas de moda de las fábricas y demás proveedores debido a la deslocalización…

Todos nuestros tejidos son de muy buena calidad, reciclables y muchos de ellos son reciclados. De este modo, elaboramos prendas que tienen una vida útil superior a los seis lavados, lo que genera menos basuras. Sin embargo, no sólo queremos quedarnos aquí, nuestras etiquetas, embalajes, tarjetas, bolsas, etc. han sido fabricados con materiales reciclados y reciclables, respetuosos con el medio ambiente. Todavía nos queda mucho por hacer y en Denim Route, esperamos llegar a ser una empresa sostenible al 100%.

A VOSOTRAS

Por tratarse de una marca nueva, nos encontramos en pleno proceso de consolidación. Servimos a toda España y gran parte de Europa. Allá donde queráis vestir una prenda Denim Route, desde Bizkaia trataremos de hacérosla llegar.

Para los comercios especializados ofrecemos exclusividad por zona. Si os interesa nuestra ropa y queréis contactar con nosotros pinchad AQUÍ.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
error: Contenido Protegido